Tuesday, May 23, 2006

Si nos llevamos en el corazón...

Amigos "Si nos llevamos en el corazón, no hay distancia que valga" te dije, y me gustó tanto la frase que la puse en mi messenger, pero sabes una cosa... no es sólo cuestión de regalar palabras, ni de juntarlas para que se oigan bonito, lo que más me agradó de podértelo decir es que sentí cómo a la distancia, tu rostro se iluminaba con una sonrisa.
Me llamaste angelote (no podría ser angelito porque estaría fuera de proporción) y me gustó, me gustó mucho que la gente a veces me llame así, y creo que esto que me ha pasado hoy, el que me digas angelote, el que me digan que ayudo a la gente a relajarse, el que me digan que me doy a querer fácilmente, no son más que regalos que Dios me hace diario, al encontrarme personas maravillosas como tú en el camino.
Y justo hoy quiero hacer un alto en este camino llamado vida, para decirte que siempre estarás en mi corazón, que siempre ocuparás un espacio en él, porque en ti he encontrado un verdadero amigo.
La otra razón para hacer este alto es agradecer a Dios por rodearme a diario de personas que alimentan mi espíritu y me hacen confiar en el género humano.
Así pues... si nos llevamos en el corazón, no hay distancia que valga, lo demás es lo de menos.

4 comments:

EsTre said...

Uyyyyy!!
Este está como mandadito a hacer para todas esas personitas que estamos lejos físicamente y tan cercanos a la vez...
Qué bonito Taña... yas tenía rato que no me paseaba por aquí y hoy que vine y leí esto, me queda como anillo al dedo justamente hoy 24...
Yo te quiero y te llevo en el corazón =) Besitos!
--Muñe-- xD

Yesha said...

Mujer, si asi eres, naturaleza tuya!!! eres una lindura,y ya lo sabes =) tq tanniss. (ahora la part fresa d mi q c aflora siempr) No kambies, ok? vales mil chokomil!!!

Durito said...

taaaaña.. no tengo cómo agradecer. No tengo ni qué decir, no sé cómo hacerlo. Siento tanto aqui en el pecho...

Definitivamente eres un ángel, grandote no por la proporción de tu cuerpo si no por el tamaño de tu corazón, y yo también doy gracias a Dios por haberme dado una amiga como tú. Te quiero un chorro mensa!!

Mariposa said...

sEEE toda la razón que dices!! de verdad, eres un Angelisisisisimo! de todo el mundo ademas es bien padre imaginar lo que pasa a travez de un aparato... imaginar las sonrisas, los gestos... los llantos, te acuerdas? como lloré yo tres días despues de que nacio Nimref... asi me paso a mi tambien, tu estabas ahi, detras del telefono... lejos y cerca, muy cerca en mi corazón.

te quiero muchisimo!! regalo de Dios!

dejo besos con abrazos miles.