Monday, May 08, 2006

Gracias... ADIOS

Never again Hoy resentí tu ausencia un poco, pero con gozo puedo decir que ya no me dolió como una herida sangrante, sólo fue un vacío, un lapsus en que te eché de menos y miré el calendario, la semana pasada hicimos 4 meses de no vernos.
¿Y sabes qué? Ya no me importa, ya no me dueles, ya no espero sorprenderte alguna vez yendo a tu casa a buscarte, porque sé que no te necesito para nada, sé que mi felicidad está en mí misma, y que tú por más que me quisieras (si me quisieras, cosa que dudo) no podrías darme esta felicidad que ahora estoy sintiendo.
Te agradezco haber sido tan frío conmigo, haberme cortado de raíz de tus pensamientos, te agradezco incluso el que me hayas dicho que no te buscara. Ya no necesito hacerlo, ya sanó mi corazón y ya sané yo.
Adiós... no hasta pronto, no hasta luego, sólo ADIOS... y si no te vuelvo a ver en la vida, ¡me vale!, porque sé que no te mereces mi llanto y mucho menos mi amor.

3 comments:

y sigues en mis pensamientos said...

.. gracias por pasar .. (;
y se! palabras escritas con el veneno de la tristeza en mis labios.. pero en fin! .. asi es la vida y kmo tu dices habra un mañana(: .. lindu escrito el tuyo ..
pero igual estaba triste..
una despedida.. ¿? ..
buehh lo que sea.. mucha fuerza !..
las penas del corazon son las peores!..
ya saludines y cuidate mucho..
tau......... +

^^

Anonymous said...

Importante.. dar ese paso.. espero que sea real.. que sea una fortaleza real y perpetua... no espejismo.. o simple intento por superar...

... Te mando un abrazo Mayestra.. y me latió mucho .. mucho su texto... hasta pronto.. !!

..:Mürdok:..

Yesha said...

M kedo a la perfecciión, en stos días q ando pensando y pensando, el rekuerdo.. si.. ahora solo digo fue una fecha.. bueno asi kiero kreer q es.. ya paso tanto, pero komo si fuera ayer.. ayyyyyy ya dejaré eso x la paz..