Monday, June 05, 2006

Gracias

Abrazoso Hoy estoy feliz, bueno, a decir verdad llevo muchos días sintiéndome feliz, y debo esta felicidad a la gran cantidad de personas que me rodean y que me han hecho ver que llevo una vida plena, que estoy rodeada de bendiciones por donde se mire, y que además mi mayor bendición es tener esas personas en mi vida.
Tal vez suene un poco (o un mucho) a disco rayado, pero no puedo dejar de sonreír cuando alguien me llama ángel, (hoy fueron dos personas) y caramba… espero no azotar cuando al creérmelo intente levantar el vuelo.
Gracias, mil gracias, un millón de gracias a todas las personas que me han hecho ver que con una sonrisa y una buena intención se pueden cambiar los corazones.
Estoy feliz, lo repito, porque Papá Dios me ha abrazado con su amistad.
Es más, estoy segura que cada abrazo real o virtual que recibo, es una probadita del amor de Dios. Así que gracias por los abrazos que a diario me dan, yo haré lo propio para no dejar a nadie sin abrazar.
(¿Las sonrisas también abrazan?)

1 comment:

Mariposa said...

Si, las sonrisas abrazan, asi como las miradas, las palabras de ternura, de verdad...
eres afortunada, aunque no mas que yo por haberte conocido ;) como veras, te sigo llevando la delantera ;)

Te quiero preciosa!
Hoy es día de estar feliz!! de sonreir!! uhh!! jajajaja!!

Dejo besos mi hermosa comandante azul.



Chau