Sunday, April 23, 2006

Mediterráneo

Rescatado de las garras del olvido, surgen estas letras que ahora me permito compartirles.
¡Feliz día del libro y de los derechos de autor!

La BarcelonetaAyer te ví después de mucha espera. Hoy he vuelto a buscarte y me he recreado la vista al contemplarte majestuoso, rebelde, dejando que el viento agitara tus cabellos y observando tu faz que me transmitía como siempre paz y tranquilidad.
Te extrañaba, es verdad, y ahora te he visto cambiado en tu aspecto, pero internamente eres el mismo y eso lo supe con tu cadencia, tu andar, el vaivén de tus pasos.
Quisiera por un momento arroparte entre mis brazos, recrearme en tu interior y dejarme llevar por la felicidad que me da el estar contigo.
Mar Mediterráneo es sólo un nombre distinto, pero en el fondo siempre serás el mismo, el mar de mis días y mis noches, de mi ensueño y mi pasión, mar que llena de agua mis valles y enjuga las lágrimas del corazón.
Ahora que a ti regreso, permíteme en tu vientre reposar, que traiga a mi alma consuelo tu suave vaivén, tu esencia, tu paz.
Mar Mediterráneo es sólo un nombre, así te llaman por acá, pero al final eres el mismo que me ha visto soñar, que me ha visto reir, que me permite llorar y me consuela acariciándome con su oleaje y permitiéndome descansar.
Hoy que estoy a tu lado me inunda la felicidad, agradezco la oportunidad de conocerte y permitirme llegar hasta tu orilla, verte y sentirme en casa nuevamente.

1 comment:

Mariposa said...

Aplausitos!! que bueno que compartes ;) no seas envidiosa eh?