Tuesday, April 25, 2006

Fortaleza o Debilidad

Con gusto he descubierto al releer estas letras, que lo que antes me parecía una debilidad, ahora se ha convertido en una de mis mayores fortalezas. Hoy digo te quiero sin rodeos, lo repito y lo clamo a los cuatro vientos... Te Quiero

Amor y dolor, dos cosas que a primera vista parecieran inconcebibles juntas, pero que generalmente van de la mano.
Hace tiempo que vengo sintiendo una extraña combinación de sensaciones que por un lado no sé describir y por el otro no logro comprender. Y sinceramente no sé qué me está pasando, ya que poco a poco me estoy volviendo una persona detestable, incluso para mí misma y no lo puedo soportar.
Pero todo es mi culpa por guardarme lo que siento y no expresarlo, claro, es el eterno problema del qué dirán, y en esta sociedad en que me encuentro, es cada día más difícil expresar los sentimientos porque son un símbolo de debilidad.
Yo no quiero parecer débil, pero bajo este absurdo contexto lo soy, ya que el sentimiento que llevo dentro terminará por delatarme algún día.
Cuando pueda decir libremente un te quiero, habré triunfado, habré dejado de lado esta hipocresía autoimpuesta que me impide revelarme "débil" ante los demás.
5-febrero-2002

2 comments:

KIRA said...

me encantan tus letras. llamo mi atencion el parrafo que abre y no me pude separar hasta que vi el 2002. es glorioso ese: "con gusto he descubierto al releer estas letras, que lo que antes me parecía una debilidad, ahora se ha convertido en una de mis mayores fortalezas". uff campos-truman. ya te habia dicho que eres LA OSTIA? si le voy a dar copy/paste y se va a mi blog. con derechos reservados para ti, of course. te mando recorcholis desde roma.

Mariposa said...

Una comandante azul con miedos... pss no creo.
pero con miedo dejas a otras que te leen ;)

besos