Monday, April 10, 2006

¿Cómo olvidar a alguien que no quieres olvidar?

No puedo seguir alimentando algo que está muerto, no puedo seguir queriendo a quien no me quiere, no puedo seguir viviendo por quien se empeña en que muera, no puedo simplemente, no puedo olvidarte a ti porque te quiero.
Debo olvidarte más no puedo hacerlo, o mejor dicho, no quiero hacerlo, no soy capaz de desprenderme de tu recuerdo, porque ¡caramba! has sido muy importante en mi vida, me has enseñado el verdadero sentido del amor, del amar, del amarte, y me niego rotundamente a olvidarte, a apartarte de mi vida.
Pero por otro lado estás tú, y está esa manía tuya de no volverme a ver, con lo bien que estaría yo a tu lado, con lo bien que me sentaría sostener tus manos entre las mías, depositar un casto beso en ellas y después desasirlas para permitir que mis manos jugaran entre tu cabello, pero no quieres nada de eso, es más ya no me quieres, y ahora dudo si alguna vez me has querido porque no concibo tanto olvido de pronto, tanta insistencia en no volvernos a encontrar.
No puedo olvidarte porque te quiero, sin embargo debo olvidarte aunque no quiera. ¡Carajo! ¿por qué me meto en camisa de once varas? ¿por qué soy incapaz de decirte que habitas en mi corazón? ¿por qué no me resigno a olvidarte, a apartarte de mi memoria, de mi corazón, de mi vida?
Una sola vez te dije que te amaba; la primera vez que pronuncié un Te Amo en mi vida fue para ti, y heme aquí, con un amor mal correspondido, con un amante desagradecido, con un corazón encogido de tanto llanto reprimido, con un dolor imposible de aguantar.
Lucharé con todas mis fuerzas por olvidar este amor, y no sé bien si lo consiga, lucharé por apartar tu recuerdo de mi memoria, lucharé por olvidar nuestros paseos, nuestras conversaciones, nuestras caricias, la marca que has dejado en mi alma al marcharte. Lucharé por olvidar, pero no sé si lo consiga.
Sólo te pido una cosa, si tú has logrado olvidarme, hazme saber cómo le hiciste, porque yo también necesito (mas no deseo) olvidar.

3 comments:

Anonymous said...

que mas decirte amiga....
antes que nada disculparme porque a veces se me olvidan tantos detalles como los blogs de los amigos, no es que quiera olvidarlos o no leerlos es solo que a veces me sumerjo tanto en mis pensamientos y problemas que olvido solo por un segundo el mundo.
decirte que eres una gran persona?
pues no, eso no se me a olvidado nunca hoy charlabamos con mi ale y dice lo mismo de ti, y claro le creo.
y este tema me gusto porque quiero renunciar y no puedo, talvez solo falta un beso para dejarlo ir pero ese es el paso que no quiero dar por miedo a regresar.
ando en las mismas que tú. aunque hoy ya decidi no buscarlo mas y si saluda, saludarlo tambien. de lo contrario ya no mas y el viaje a pana esta cancelado. te quiero amiga no lo olvides!! nunca!!...

Mariposa said...

No manches... la neta este me parece q tiene liga con dos anteriores, pero el hombre debe ser un.. malnacido jeje, asi como para sacarte esas letras... diria que un bendito jajaja! en fin, no me gusta que escribas asi, medio dolia! pero pos yo por ahi llevo mis textos verdad'??

besos y abrazos nena! chau

Sh said...

Vaya, en verdad me siento super identificada con tus sentimientos. Noto que escibiste eso en el 2006, asi que supongo hace mucho olvidaste, si encontraste la solucion, dejame saber. Al igual que tu, debo de aprender a olvidar.