Tuesday, April 19, 2005

Un beso

Un beso
¿Por qué la vida es así?
¿por qué el bendito amor
no puede ser comprado
como vil mercancía de tienda?

¿Por qué me haces sufrir
intentando con tu saludo un beso?
A un buen amigo no se le hace eso
porque le puedes confundir

¿Qué hay en el mundo más bello
que un amor cuyo sello es un beso
gentil y travieso que revolotea
en nuestro corazón?

¿Cómo he de decirte cuánto te quiero?
Si ni siquiera puedo alcanzarte,
te encuentras tan lejos como un lucero
y no quisiera
lejos de mi encontrarte

Más al saberte tan lejos
y sentir que no eres mío,
corre por mis venas el cálido estío
que me deja
con las ganas de morir
y la duda de saber si fuiste mío.

¿Qué hay en el mundo más bello
que un amor cuyo sello es un beso
gentil y travieso que revolotea
en nuestro corazón?


¿Qué hay en el mundo más bello que un beso,
que un beso de amor?

Esta es la segunda canción en mi haber, la escribí por ahí del año 1997-98


No comments: