Saturday, April 16, 2005
Lluvia
Me invade la tarde plomiza que se cuela por mi ventana, llueve afuera y llueve en mí. Es increíble la forma en que se apodera de mi sentir y me lleva a la tristeza, a la soledad.
Me siento abandonada, despreciada, desdichada, no hay nadie que se fije en mí, no hay nadie que se detenga a preguntar el por qué de mi llanto, tal vez he dejado de existir.
A veces sucede que te vuelves insignificante, carente de sentido, y no encuentras un motivo siquiera para seguir adelante. Te derrumbas, te consumes, eres una brasa ardiente que poco a poco se torna en cenizas.
Caes, te desbaratas, lo que antes fuera una escultura preciosa, llena de vida, se vuelve simple arena, polvo, tierra, se desgasta, se agota y por último muere.
Estoy triste, llueve afuera y llueve en mí, no quiero convertirme en polvo ni quiero ahogarme en mi llanto, lo único que quiero es sentir que a alguien le importa, sentir que alguien está conmigo, que hay al menos uno que no me abandona, porque si no tengo a ese alguien, entonces sólo me queda la nada y me quedo yo en estado latente, entre la vida y la muerte porque no encuentro motivos para seguir viviendo.
Tania Campos 8/septiembre/1999
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
hOlA taNN, aqUi vIendO sTo, ya Lo habIa LeiDo, pero No HAbiA pueSTo NAda, t quedO muy bIen, auNq sE q es d haC tiempo....
-->sto fuE fabuLoso: "estoy triste, llueve afuera y llueve en mí"..... wuau!!!!!
Tmb eso d "sentir q alguien stá konmigo"... dejam t digo q lo q a mi m pasa, es q "sé q ese alguien sta konmigo, pero no komo yo quiero"....
Post a Comment