Thursday, January 19, 2006

Pensamientos que duelen

Heartache Te pienso y me duele el corazón, y no es agradable, porque te pienso todo el día, todos los días, y me dueles todo el día, todos los días.
Te siento cada vez más lejos, te lo advertí, cada vez sería más remota la posibilidad de encontrarnos, y heme aquí, con la angustia de no saber si me extrañas, si me quieres, si puedo buscarte… Me lo has dejado claro, no te sientes preparado para volvernos a encontrar, y yo lo confieso, tampoco me sentía bien al principio, pero ahora muero por volverme a perder entre tus brazos.
Pero, desafortunadamente no puedo hacer nada, ahora todo está en tus manos, todo depende de ti, no debo comunicarme contigo… en eso quedamos, pero me consumo por dentro a cada instante pensando en que mi sitio es a tu lado, y me lleno de tristeza cuando compruebo que en parte si nos hemos alejado ha sido por mi culpa… qué digo en parte, todo ha sido mi culpa, por no ser lo suficientemente fuerte para estar unos días sin ti.
Y ahora me asalta la duda de si alguna vez me quisiste, si alguna vez signifiqué algo en tu vida, y no hallo respuesta alguna, el destino se ha propuesto separarnos y lo ha logrado, no sin ayuda, y quién lo ha ayudado, sólo yo.
Perdóname amor, si en algún momento me convertí en una carga o en un problema para ti, si supieras que lo único que deseo es volver a estar entre tus brazos, pero parece que tus deseos y los míos, por esta ocasión no van en el mismo sentido.
Ahora me despido, trataré de desterrarte de mi corazón, aunque visto lo visto, es muy difícil, casi imposible, porque al amarnos ha quedado una huella indeleble en mi corazón.

1 comment:

Anonymous said...

esta muy bonito esto, no se si sera cobardia amiga, pero estoy en la misma situación, talvez puede ser que no estoy segura de lo que quiero. pero yo tambien quiero estar con él, saludes!.