Wednesday, November 30, 2005

Declaraciones

Tantos años de conocerme y no saberme por completo me incomoda... Cómo pues saberte a ti si recién sé un poco de mí.

Sobre la soledad... ¿que si le temo? la respuesta es a veces, depende de qué tan prolongada o qué tan deseada sea, a veces la deseo, a veces la repudio, pero invariablemente hace su santa voluntad y a veces me hiere, y a veces me encanta y las más de las veces me pone a crear. No siempre la temo, a veces la anhelo.

Sobre la felicidad... ¿que si soy feliz? digamos que no todo son alegrías constantes... a veces hay ratos tristes, pero son parte del condimento de la vida, no me he arrepentido de nada hasta ahora, salvo tal vez de no haber intentado que perdurara mi relación con EL, pero de ahí en fuera mi vida ha sido muy satisfactoria.

Comienzas a conocer mi locura, pero tengo curiosidad por saber qué es lo que de mi conoces, pues tal vez a través de ti pudiera yo entenderme mejor.

Nadie nace sabiendo cómo ser mamá o papá, es un aprendizaje largo y a veces es frustrante que las cosas no salen como tú quisieras y eres una mamá linda un rato y al otro eres un monstruo, y al siguiente te deshaces en atenciones con los tuyos y más al ratito ya le diste un bofetón a alguien. Y todo eso te llena de frustración porque quisieras que las cosas fueran de una forma y no encajan en tu molde y eso te desespera... y a veces te vuelves agresiva, pero el arrepentimiento te llega con fuerza, porque lo único que quieres es que sean felices y no lastimarlos ni verlos heridos, y mucho menos por tu mano.

Sobre la muerte... Así ya no'mas me ensarto ¿y qué? dijiste... y yo me enojé mucho... y yo qué, te dje, y tuviste la desfachatez de decir que me cuidarías desde arriba, la verdad me molesté y te lo dije, para mí la vida es importante ante todo, y no soporto que la gente no la aprecie, y no me gusta que jueguen con el tema de la muerte ni en son de broma, no se vale... Me molesté hasta las lágrimas y me asusté. Me asusté porque descubrí que todavía soy capaz de interesarme por personas distintas a mí, me asusté, porque descubrí que las lágrimas pueden brotar a la menor provocación (aunque esta no fue pequeña), me asusté porque hacía muchos años que no sentía algo así por nadie... Me asusté con el pensamiento de perderte.

1 comment:

Anonymous said...

EJELE!!

HOLA SEÑORITA, K BUENO K LLEGASTE BIEN A TU PARAISO...

TE AGREGE A MI NUEVO CORREO Y YA TX FIN TE PUSE EN MI NUEVO SPACIO PQ EL OTRO MURIO X TENER FOTOS 3X...

AHORA TE MANDO LAS FOTOS SALE VA.

•♥´¨`♥•.¸¸.•♥´¨`♥
...... @@ ......... Espero
....@(';')@........ Tengas
0==/--\==0..... Un
...../___\.......... lindo
....._| |_........... Dia!!!
¸.•♥´¨`♥•.¸¸.•♥´¨`♥~•.¸¸.•♥´¨`♥•.¸¸.•♥