Tuesday, February 14, 2006

Las cuentas del olvido

Cuentas de amor Nueve días fueron los que estuve contigo aquel enero.
Cuatro las semanas que duró nuestro amor.
Ocho los meses que pasaron antes de volverte a ver.
Dos los intentos que hicimos de nuestros labios besar.
Cinco los reencuentros posteriores.
Seis semanas desde el último encuentro.
Y hoy, nueve años han pasado desde que hubo algo nuestro.

Te extraño cada catorce de febrero, porque yo decidí ese día dar por terminado lo que había entre tú y yo. Fue duro tomar la decisión, porque entre otras cosas, al estar contigo me sentí en volandas, me atrapaste con tus ojos, con tus manos, con tus besos, con tu ser.
Y ahora, pues nada… me hace falta dormir acompañada, al menos de la esperanza de que no siempre dormiré sola.

2 comments:

Anonymous said...

ahi amiguita, creo que esto que tu sientes es lindo y se que tambien es doloroso pero como le decia a una amiga, tarde o temprano llegara la persona ideal y mirala ahora ya dentro de un rato se ira con el, alli tiene todo lo que ella desea. que bien no? te quiero mucho!.

Anonymous said...

Hey Tania.. pues.. está tristón como bien decías... pero.. pues.. así son las cosas... la vida.. no siempre nos da todo... usté échele ganas.. te mando un abrazote... grande grande....

..................... :Mürdok: ..